
Resultados de la campaña “Te urge un Peugeot”
“ Te urge un Peugeot” es la campaña que la marca creó como un acelerador de ventas vía internet, con el objetivo de tener un contacto más directo con nuestros clientes y de esta forma conocer sus gustos, preferencias y sobre todo ofrecerles una atención especializada. Hoy después de varios meses y gracias al esfuerzo de los distribuidores, y de las atractivas promociones que se han ofrecido vía online desde el mes de Mayo , “Te urge un Peugeot” ha tenido una gran aceptación en el mercado mexicano. Estos resultados tan positivos los hemos logrado gracias a nuestro innovador sitio, www.teurgeunpeugeot.com.mx, ya que los clientes atrapan un Peugeot fácilmente en tan solo unos clicks.
1. Entrar al sitio
2. Elegir el auto que más le guste (color y versión)
3. Confirmar su elección
4. Registrar sus datos y listo han atrapado el auto
de sus sueños.
Desde el inicio de la creación del sitio, éste ha sido apoyado a través de diferentes medios como la TV abierta e Internet, poco a poco ha ido ganando visitas desde el primer mes de lanzamiento (Mayo) en el que se registraron 56 mil visitas únicas hasta llegar a 99 mil en el mes de Julio. Y eso no es todo, también se incrementó un 20% el tráfico en las distribuidoras, además de generar 3,885 pruebas de manejo, pero lo mejor de todo son los 4,529 autos atrapados y los 2,511 registros validados, resultados que han sido muy superiores a los objetivos iniciales. Desde sus inicios hasta la fecha, “Te Urge un Peugeot” sigue atrapando a los consumidores mexicanos gracias a la innovación, calidad y excelente servicio de Peugeot, demostrándonos una vez más el compromiso que tiene la marca con sus clientes y su gusto por la innovación.
Visitas Sitio
www.teurgeunpeugeot.com.mx: 228,807 visitas únicas
Visitas Sitio
www.peugeot.com.mx: 297,821 visitas únicas
Autos Atrapados sitio “Te Urge”: 4,529 autos atrapados
Leads enviados a distribuidores: 2,511 hot leads
Tráfico a las distribuidoras: 21,457 visitas clientes
Pruebas de manejo: 3,885 pruebas
No hay comentarios:
Publicar un comentario