martes, 20 de octubre de 2009

ATRAPADOS POR PEUGEOT


Resultados de la campaña “Te urge un Peugeot”

“ Te urge un Peugeot” es la campaña que la marca creó como un acelerador de ventas vía internet, con el objetivo de tener un contacto más directo con nuestros clientes y de esta forma conocer sus gustos, preferencias y sobre todo ofrecerles una atención especializada. Hoy después de varios meses y gracias al esfuerzo de los distribuidores, y de las atractivas promociones que se han ofrecido vía online desde el mes de Mayo , “Te urge un Peugeot” ha tenido una gran aceptación en el mercado mexicano. Estos resultados tan positivos los hemos logrado gracias a nuestro innovador sitio, www.teurgeunpeugeot.com.mx, ya que los clientes atrapan un Peugeot fácilmente en tan solo unos clicks.

¿CÓMO ATRAPAR UN PEUGEOT?
1. Entrar al sitio
2. Elegir el auto que más le guste (color y versión)
3. Confirmar su elección
4. Registrar sus datos y listo han atrapado el auto
de sus sueños.
Desde el inicio de la creación del sitio, éste ha sido apoyado a través de diferentes medios como la TV abierta e Internet, poco a poco ha ido ganando visitas desde el primer mes de lanzamiento (Mayo) en el que se registraron 56 mil visitas únicas hasta llegar a 99 mil en el mes de Julio. Y eso no es todo, también se incrementó un 20% el tráfico en las distribuidoras, además de generar 3,885 pruebas de manejo, pero lo mejor de todo son los 4,529 autos atrapados y los 2,511 registros validados, resultados que han sido muy superiores a los objetivos iniciales. Desde sus inicios hasta la fecha, “Te Urge un Peugeot” sigue atrapando a los consumidores mexicanos gracias a la innovación, calidad y excelente servicio de Peugeot, demostrándonos una vez más el compromiso que tiene la marca con sus clientes y su gusto por la innovación.
Visitas Sitio
www.teurgeunpeugeot.com.mx: 228,807 visitas únicas
Visitas Sitio
www.peugeot.com.mx: 297,821 visitas únicas
Autos Atrapados sitio “Te Urge”: 4,529 autos atrapados
Leads enviados a distribuidores: 2,511 hot leads
Tráfico a las distribuidoras: 21,457 visitas clientes
Pruebas de manejo: 3,885 pruebas

No hay comentarios:

Publicar un comentario